Facebook: usuarios 'trolean' a conocido gimnasio por una particular publicación [FOTOS]

Un gimnasio realizó una publicación en Facebook para animar a las personas que se inscriban; sin embargo, sucedió todo lo contrario. 

Un gimnasio realizó una publicación en Facebook para animar a las personas que se inscriban; sin embargo, sucedió todo lo contrario. 

Le salió el tiro por la culata. Uno de los gimnasios más importantes de nuestro país realizó una publicación en Facebook para alentar a que sus seguidores se inscriban en sus instalaciones; sin embargo, terminó siendo 'troleado' por miles de usuarios.

"La decisión está en ti", se puede leer en la fotografía que compartió Gold's Gym Perú, a través de su página de Facebook. Lo peculiar de esto es que coloca la mitad de una pesa y, a su costado, la mitad de una dona. ¿Qué crees que eligieron las personas? Aquí tendrás las mejores respuestas.

Como ya se sabe, el verano está 'a la vuelta de la esquina', por lo que muchos usuarios buscan estar 'fitness' y así lucir sus cuerpos bien trabajados, para impresionar a muchos y tener buen aspecto. Es por ello que, Gold's Gym Perú realizó esta comparación, sin imaginar los comentarios.

"Después de ver esta publicación, me han dado ganas de comer", "¿Vamos por una donas?", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación de Facebook, pues ellos buscaban incentivar a las personas a que se metan en su gimnasio; sin embargo, en muchos casos, consiguieron que les de hambre a las personas y vayan a buscar comida.

Pero no todo es malo, pues hubieron algunos que comentaron cosas como "me como la dona y mañana la quemo", "odio los dulces y amo los ejercicios", "el gym y el ñam", "después del verano comeré donas". A continuación podrás ver la publicación original de Facebook.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO