YouTube: Talentoso loro canta como Pavarotti y sorprende al mundo entero

Un video protagonizado por un talentoso loro se ha vuelto viral en YouTube porque muestra al animal cantando con la misma voz del recordado Pavarotti.

Un video protagonizado por un talentoso loro se ha vuelto viral en YouTube porque muestra al animal cantando con la misma voz del recordado Pavarotti.

Un hombre se encontraba escuchando las canciones del recordado Luciano Pavarotti en la comodidad de su casa cuando de pronto su loro empezó a moverse de forma peculiar. Esta escena sorprendió demasiado al muchacho, motivo por el que decidió registrar todo con su celular, sin imaginar que su mascota empezaría a imitar al tenor italiano. Debido a ese acto, publicó el video en su canal de YouTube y en cuestión de horas se hizo viral.

El loro estaba bailando con la canción de Luciano Pavarotti, pero a los pocos segundos empezó a cantar como él. Su dueño no podía creer lo que estaba viendo ya que jamás lo había escuchado cantar y decidió continuar con la grabación porque sabía que de todas formas se haría viral en YouTube.

De acuerdo al video viral de YouTube, el loro pasó más de cuatro minutos entonando uno de los temas de Luciano Pavarotti, quien al parecer era su artista favorito ya que se sabía casi todas las letras de sus canciones.

"Mi loro escucha los temas de Pavarotti desde que era pequeño. Tantas veces ha escuchado al tenor que ya se aprendió varias de sus canciones sin que yo supiera", manifestó el dueño de la ave en la leyenda del video viral de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el talento de la mascota y decidieron apodarla como "el loro tenor". Este apelativo le ha servido al animal para convertirse en uno de los loros más famosos de las redes sociales.

Cabe señalar que el video viral tuvo tanta acogida en YouTube que superó el millón de reproducciones en cuestión de horas. Asimismo, tiene más 60 mil likes y miles de comentarios.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO