Facebook: Gato es sorprendido por iguana de juguete y tiene increíble reacción [VIDEO]

Este gato ha hecho reír a miles de personas en Facebook, luego de mostrar su reacción al toparse con una iguana de juguete.

Este gato ha hecho reír a miles de personas en Facebook, luego de mostrar su reacción al toparse con una iguana de juguete.

La gran cantidad de virales que se comparte en Facebook, tiene como protagonista animales, a pesar que muchos de estos son provocados por los mismo humanos, tal y como pasó con este gato que fue sorprendido de la peor forma. Estos videos llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a la popular red social, para que se volviera rápidamente viral en Internet, porque muchos usuarios se rieron a carcajadas, luego de ver cómo este gato fue troleado por su dueño. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, la popular red social se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los internautas por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este gato que fue burlado de la peor manera por su dueño.

Tal como vemos en el video de Facebook, el gato estaba dormido en el piso, cuando de pronto llegó el dueño y colocó una iguana de juguete. Al hacerlo, le pasa la voz al animal y este lo queda mirando de forma fija, hasta que ve al muñeco al frente de él, reaccionando con susto y saliendo de la escena lo más rápido posible.

Este es uno de los tantos videos que se han popularizado en las redes sociales en los últimos días, si quieres revisar un contenido similar al de esta publicación, entonces no dejes de seguir nuestra página de Facebook, donde constantemente publicaremos clips que han marcado la jornada.

Aquí puedes ver el video viral que llegó a Facebook

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO