Vía Facebook: hombres salvan de morir enterrada a tortuga gigante en playa [VIDEO]

Todos aplaudieron el gesto del hombre, quien salvó de morir a una tortuga gigante que estaba enterrada. El video de Facebook ha conmovido a muchos.

Todos aplaudieron el gesto del hombre, quien salvó de morir a una tortuga gigante que estaba enterrada. El video de Facebook ha conmovido a muchos.

Miles de usuarios se quedaron conmovidos al ver cómo un hombre con su hijo tuvieron un gesto para con una tortuga gigante, la cual estaba enterrada en plena playa, pidiendo ser salvada. El video de Facebook no tardó en volverse viral pues tuvieron miles de reproducciones y compartidas.

Todo empezó cuando vieron a la tortuga boca abajo metida en la tierra, por lo que decidieron entrar en acción y ayudarla. ¿Quieres saber qué ocurrió? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles del nuevo viral de Facebook que ha enternecido a todos.

Como se sabe, una de las plataformas preferidas por todas las personas para encontrar virales, sin duda alguna es Facebook. En su mayoría, los videos son protagonizados por animales, quienes se roban el show por sus acciones inesperados, pero hay otros, que necesitan la ayuda de nosotros, como la siguiente tortuga.

En las imágenes se puede ver como una tortuga gigante estaba enterrada boca abajo en plena playa, debido a que fue arrastrada por el mar hasta las orillas. Al ver esto, un hombre fue corriendo para ayudarla, pues el anfibio estaba moviendo sus aletas, como pidiendo ayuda.

Al llegar donde la tortuga gigante, empezó a desenterrarla para después, darle vuelta y esté boca abajo. Una vez hecho eso, la ayudaron a que vuelva al mar, donde se reunió con los demás anfibios. Este hecho ha conmovido a todos los usuarios de Facebook, quienes elogiaron el accionar de estos hombres.

"Ese hombre ha demostrado tener valores", "Es un héroe sin capa", son algunos comentarios que se pueden ver en el video de Facebook.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO