Google Maps: La extraña pose del dinosaurio 'Cállese viejo lesbiano' [FOTOS]

¡Google Maps lo volvió a hacer! Usuarios de la red captaron al dinosaurio  'Cállese viejo lesbiano' en curiosa posición. 

¡Google Maps lo volvió a hacer! Usuarios de la red captaron al dinosaurio  'Cállese viejo lesbiano' en curiosa posición. 

Un usuario de Google Maps recorría las calles de manera virtual, cuando, probablemente, gritó "Auxilio, me desmayo" al hallar al famoso dinosaurio 'Cállese viejo lesbiano' en una singular postura. Las capturas de pantalla son viral en las redes sociales.

El meme del 'Cállese viejo lesbiano' se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube, donde los usuarios han creado memes y remix con esta pegajosa canción cantada por un dinosaurio bailarín, el cual acaba de ser encontrado, gracias a Google Maps.

Según el autor del hallazgo, un usuario de Reddit con mucho tiempo libre, se encontraba recorriendo con Google Maps las calles de Los Ángeles, en California, Estados Unidos, cuando quedó en shock al percatarse de la presencia del dinosaurio 'Cállese viejo lesbiano'.

De acuerdo a su publicación, para hallar el dinosaurio 'Cállese viejo lesbiano' con Google Maps, tan solo debes escribir "23200 Ventura Blvd, Los Ángeles, California, Estados Unidos" en la aplicación e inmediatamente serás trasladado a este lugar.

Como podrás apreciar en nuestra galería, las imágenes del dinosaurio 'Cállese viejo lesbiano' fueron captadas por Google Maps en abril del 2015, mucho antes de que este meme se ponga de moda y se vuelva muy popular en las redes sociales.

Aunque al comienzo no se puede apreciar con claridad, si haces zoom con Google Maps, podrás notar un curioso dinosaurio T-Rex que fue encontrado en la entrada de una tienda. Revisa la galería de fotos para más detalles, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO