YouTube viral: joven imita a Shakira, Selena Gomez, Ariana Grande y usuarios piensan que podría ganar en 'Yo Soy'

Una joven se ha vuelto popular en YouTube al imitar a la perfección las voces de cantantes reconocidas a nivel mundial, como Sia, Lady Gaga, Shakira, Selena Gómez, entre otras. 

Una joven se ha vuelto popular en YouTube al imitar a la perfección las voces de cantantes reconocidas a nivel mundial, como Sia, Lady Gaga, Shakira, Selena Gómez, entre otras. 

Miles de personas aprovechan la plataforma de YouTube para compartir videos donde muestran sus momentos graciosos o también su talento, tal como lo hizo la joven protagonista de este nuevo viral.

La joven compartió su video en su propio canal de YouTube y miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al escuchar su perfecta imitación de trece cantantes famosas.

En las imágenes de YouTube, se observa cuando la joven se pone a cantar, a su lado aparecen las fotografías de las cantantes y ella empieza a imitar la voz de cada una, con una impresionante técnica.

Lady Gaga, Shakira, Selena Gómez, Sia, Gwen Stefani, Cher y Ariana Grande, son algunas de las cantantes que se atreve a imitar la joven llamada Eline Vera, quien compartió su video en su canal de YouTube.

Otras cantantes que se aprecian en el viral de YouTube son Lana Del Rey, Joss Stone, Iggy Azalea, Amy Lee, Aaliyah y Norah Jones.

Los miles de usuarios de YouTube al ver su imitación estuvieron impresionados, ya que al principio pensaron que era la voz original de sus artistas, pero todo se trataba de la parodia de Eline Vera.

Como sabemos en nuestro país esta de moda la imitación a cantantes, gracias al programa de “Yo Soy” que se emite en Latina. Algunos usuarios pensaron que podría ser una buena candidata para el concurso, en caso la joven viviera en nuestro país, inclusive hubiera ganado el premio mayor.

Aquí te dejamos el video compartido en YouTube de Eline Vera que ha causado furor en usuarios.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO