Facebook viral: quería jugar con su gato y le pone divertidos filtros a su rostro [VIDEO]

Un video en Facebook se volvió viral al mostrar el divertido momento que vivió una joven junto a su gato al ponerle un curioso filtro en el rostro de su mascota. 

Un video en Facebook se volvió viral al mostrar el divertido momento que vivió una joven junto a su gato al ponerle un curioso filtro en el rostro de su mascota. 

Sin dudarlo los animales son los reyes de los virales ya sea en Facebook o en Youtube, por sus curiosos y divertidos momentos, que usualmente son compartidos por sus dueños, con el objetivo que se conviertan en famosos.

Pero ahora un pequeño gato es el protagonista de este viral de Facebook, no por hacer una travesura, sino por el momento que le hizo pasar su propia dueña.

En las redes sociales se ha puesto de moda los llamados filtros, estos ayudan a mejorar las fotografías o también de poner efectos divertidos en el rostro de los usuarios, que no dudan en usarlo.

Esta vez la víctima de los filtros de Facebook fue un tierno gato, pero todo provocado por su dueña, quien fue la responsable de compartir este viral.

Todo comenzó cuando ella se estaba grabando y usaba los filtros, luego de unos minutos decidió agarrar a su mascota para hacerlo participar en su video, como se aprecia en Facebook.

El filtro que usó la joven para su gato fue de unos ojos y boca de persona, esto le daba otro aspecto al animal, que parecía no estar cómodo al principio de las imágenes de Facebook, pero después cambió.

El pequeño gato miró por un momento la pantalla donde se veía su cara con el efecto y se puso a maullar, lo cual generó la risa de su dueña por la divertida expresión que salía en mientras se estaba grabando.

Los usuarios en Facebook no parar de reír con el ocurrente momento que vivió el gato por culpa de su dueña.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO