Vía Facebook: talentosa niña peruana sorprende al tocar la batería como una experta en cementerio [VIDEO]

A través de un video de Facebook muestra el gran talento de una niña peruana tras ser captada tocando la batería en un cementerio. Los usuarios al verla quedaron en shock al ver su excelente técnica. 

A través de un video de Facebook muestra el gran talento de una niña peruana tras ser captada tocando la batería en un cementerio. Los usuarios al verla quedaron en shock al ver su excelente técnica. 

Más de una persona en Facebook quedó impactado por el talento de una niña peruana, quien demostró que para ser músico no hay edad, ya que fue grabada por un usuario tocando la batería en un cementerio como si tuviera años de experiencia, esto dejo en claro que lleva la música en la sangre.

Facebook es sin duda alguna la red social favorita donde los usuarios aprovechan y suben sus vídeo que se viralizan por el extraordinario contenido que nos ofrecen, el cual muchas veces llega a mostrarnos grandes talentos.

Esta vez, un usuario de Facebook compartió un video que ha recibido el respaldo de miles de usuarios, quienes quedaron sorprendidos por el gran talento que demostró tener una niña peruana para la música.

Tal como nos reveló este nuevo video que ya es viral en Facebook, la menor trabaja junto a su padre en un cementerio en el pueblo de Urcos, ubicado en la región Cusco; brindando pequeñas serenatas a los difuntos cuyos familiares buscan rendirle un homenaje al visitarlos en sus respectivos nichos.

Miles de halagos y muestras de apoyo ha recibido la infante, tras ver este video de Facebook que puso de manifiesto el gran talento que tiene para los timbales, instrumento con el que acompaña a su padre, quien por su lado toca un acordeón y canta en honor al difunto.

El video se ha vuelto viral en Facebook y ya cuenta con más de 19 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que resaltan el talento de la pequeña y el respeto por la música folclórica que se puede escuchar en dicho video.

“Excelente el talento de la niña, está para grandes cosas, felicidades”;  es uno de los sentidos comentarios que recibió la menor a quienes miles de usuarios le auguraron un gran futuro en la música.

Te dejamos el increíble video que ya es viral en Facebook gracias al extraordinario talento que demostró tener la menor cuando trabajaba en su localidad junto a su padre, con quien cada fin de semana labora en dicho cementerio en el que imparte su música.

Aquí te compartimos el video original que fue compartido en Facebook, cuando un hombre decidió rendir homenaje a su cuñado fallecido y contrató a esta niña junto a su padre, para tocar esta melodía que era la favorita de él. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO