Facebook: Perros se miran en el espejo por primera vez y tienen extraña reacción

En Facebook está circulando un video que se ha vuelto viral porque presenta a varios cachorros teniendo una extraña reacción al ver su reflejo en el espejo por primera vez.

En Facebook está circulando un video que se ha vuelto viral porque presenta a varios cachorros teniendo una extraña reacción al ver su reflejo en el espejo por primera vez.

Un muchacho tenía varios cachorros en casa y un día decidió mostrarles por primera vez un espejo, sin imaginar que las mascotas tendrían una de las reacciones más extrañas de todos. Esta peculiar escena quedó registrada en el celular del joven, quien posteriormente subió el video a su cuenta de Facebook, donde se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de Facebook, los perros no podían creer lo que estaban viendo frente al espejo, por lo que lanzaron fuertes ladridos e incluso se animaron a dar algunos arañazos. El dueños de los canes no podía creer lo que estaba viendo por lo que explotó en carcajadas.

"Estos son mis perros y se vieron por primera vez en el espejo. Lucen gracioso porque no paraban de ladrar mientras veían sus reflejos", sostuvo el autor del video viral de Facebook.

Luego de varios minutos, los perros lograron calmarse y continuaron jugando entre ellos. El dueño de los canes procedió a cubrir el espejo con una tela y siguió cuidando a sus adorables mascotas, quienes se han convertido en las nuevas estrellas de Facebook, luego que el video se hiciera viral.

Cabe señalar que miles de internautas se llenaron de ternura tras ver el video viral y así se ve reflejado en la caja de comentarios. "Esto es lo más bello que he visto hoy. Todos tus cachorros son adorables". sostuvo un usuario de Facebook.

El video viral obtuvo gran alcance en Facebook, por lo que ya superó el millón de reproducciones a pocas horas de su publicación. Asimismo, cuenta con más de 44 mil reacciones y cientos de comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO