Facebook viral: Este joven se luce bailando con su 'pareja' pero un detalle delata la verdad [VIDEO]

Una vez más se ha publicado un nuevo y genial vídeo en Facebook y todos han quedado sorprendidos tras ver el inesperado baile que tuvo un joven con una chica voluptuosa; sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa al saber el secreto que ocultaba.

Una vez más se ha publicado un nuevo y genial vídeo en Facebook y todos han quedado sorprendidos tras ver el inesperado baile que tuvo un joven con una chica voluptuosa; sin embargo, todos se llevaron una gran sorpresa al saber el secreto que ocultaba.

Tienes que verlo. Miles de usuarios viene compartiendo el víodFacebook se viralizó un video que muestra el momento exacto en que un ambulante peruano comienza a bailar con una voluptuosa chica, quien ocultaba un gran secreto que solo fue notado por algunos cibernautas.

Un ambulante peruano ha logrado sorprender a miles de usuarios de Facebook tras revelarse un curioso video en el que se le ve bailando de forma muy sugerente junto a una joven señorita, la cual llamó la atención de varios usuarios en dicha red social.

El video ha sido muy comentado y se ha ganado el aplaudo de miles de usuarios de Facebook quienes quedaron muy sorprendidos tras conocer la verdad que ocultaba la pareja que protagonizó este curioso baile que protagonizó el ambulante en pleno Centro de Lima.

Tal como nos revelaron las imágenes que ya se han vuelto virales en Facebook, un ambulante peruano se encontraba en plena vía pública, protagonizando un sensual baile en compañía de una voluptuosa ‘señorita’ quien se movía la ritmo de esta música folclórica.

Como podemos ver en este nuevo viral de Facebook, el hombre se luce muy alegre bailando con esta joven ‘señorita’ quien lo acompaña en este baile que se robó la atención de decenas de personas, quienes vieron dicho espectáculo que fue montado en el Jirón. Ica ubicado en el Cercado de Lima.

Sin embargo, el video se ha vuelto viral tras conocer el increíble secreto que encierra la joven que baila junto al ambulante. Y es que, algunos curiosos usuarios de Facebook, se dieron cuenta que la voluptuosa mujer que baila resultó ser una muñeca de trapo, creada por el mismo sujeto, para llamar la atención de los transeúntes, a quienes luego les pide una colaboración para seguir con su talento para el baile.

El video se ha robado el aplaudo de miles en Facebook quienes felicitaron al sujeto por la creatividad que tuvo para crear a esta ‘bailarina’, con la que día tras día baila para ganarse algún dinero que le permitirá seguir adelante.

Te dejamos el curioso cortometraje que ya es toda una sensación en Facebook y otras redes sociales en las que se ha vuelto viral.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO