Facebook: Joven canta junto a su ‘novia’ en autobús y genera aplausos por su talento [VIDEO]

El artista se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, quienes quedaron sorprendidos por la rutina de canto que protagonizó junto a su ‘novia’ en un autobús público.

El artista se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, quienes quedaron sorprendidos por la rutina de canto que protagonizó junto a su ‘novia’ en un autobús público.

Miles de halagos y cientos de comentarios en Facebook se ha ganado un joven artista, quien se subió a un autobús de su ciudad para protagonizar un increíble espectáculo musical junto a su ‘novia’.

En el video que ya circula en todo Facebook, podemos ver como el joven interpreta uno de los más conocidos temas del grupo ‘Pimpinela’, en compañía de su pareja, quien ha recibido el aplauso de miles de usuarios en dicha red social.

Tal como podemos ver en este nuevo viral de Facebook, un joven colombiano subió a un autobús público para brindar un espectáculo musical en compañía de su ‘asistente’ y compañera de viaje.

En el video, que ya cuenta con más de 7 mil reproducciones en Facebook, podemos ver como el joven interpreta el conocido tema “Olvídame y pega la vuelta”, para el deleite de los pasajeros de dicha unidad pública, quienes quedaron fascinados por el espectáculo que logró presentar el joven artista callejero.

Y es que, tal como nos reveló el video viral de Facebook, el joven utilizó una marioneta como su pareja, a fin de lograr montar este espectáculo musical, el cual ha sido aplaudido no solo por los que presenciaron su show en vivo, sino también por los miles de usuarios que vieron dicho video en redes sociales.

“Qué creatividad”, “Espectacular”, “Qué hermosa manera de ganarse la vida”; fueron algunos de los comentarios que se ganó el joven artista colombiano, quien demostró tener un gran talento en la actuación y el canto.

Aquí te dejamos una muestra del talento que logró demostrar este artista colombiano en Facebook y que hoy se ha vuelto viral y ha sido visto por miles de usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO