Google Translate: Karina Calmet se convirtió en la nueva víctima del traductor por este curioso motivo [FOTOS]

Un usuario publicó a través de redes sociales el curioso resultado que le arrojó  Google Translate después que escribió nombre de la actriz 'Karina Calmet', no creerás lo que vio.

Un usuario publicó a través de redes sociales el curioso resultado que le arrojó  Google Translate después que escribió nombre de la actriz 'Karina Calmet', no creerás lo que vio.

Lo volvió hacer. Google Translate 'troleó' a la exreina de belleza y presentadora de televisión, Karina Calmet, luego que un usuario navegando en el aplicativo escriba su nombre en el idioma 'Urdu' a lo que recibió una extraña frase que se convirtió viral en Facebook

Esta no es la primera vez que Google Traductor se burla o cambia de nombre a algún personaje reconocido, hace poco también se publicó el significado de la periodista Milagros Leiva, el cantante Luis Miguel, y ahora le tocó a la ex integrante de la exitosa serie, Al Fondo hay Sitio

Según la publicación del joven, al escribir Karina Calmet en en el traductor de Google del idioma "urdu" al "español" recibió una divertida frase que para algunos internautas fue tomado con gracia mientras que para los fanáticos de la artista mostraron su enojo ante el repentino resultado. 

"Hacer palabra", fue la frase que arrojó Google Translate tras recibir el nombre de la artista Karina Calmet. En esta nota te compartimos las imágenes que comprueban el insólito resultados que se leyó en la publicación de un usuario. 

Recordemos que, Traductor de Google realiza inesperados cambios en sus resultados y este viral en las rede sociales quede como una divertida anécdota para  Calmet, quien en la actualidad se encuentra lejos de las pantallas televisivas.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO