YouTube viral: mujer estalla en cólera al ver a esposo con su amante y los golpea con bate [VIDEO]

Estaba furiosa. Armada con un bate de béisbol, una mujer increpó a su esposo por encontrarlo en una camioneta con su amante y la escena de celos es viral en YouTube.

Estaba furiosa. Armada con un bate de béisbol, una mujer increpó a su esposo por encontrarlo en una camioneta con su amante y la escena de celos es viral en YouTube.

Nunca lo imaginó Un video viralizado recientemente gracias YouTube nos muestra la enfurecida reacción de una mujer que se percató que su esposo se encontraba en una cita romántica con su amante y decidió arruinarles el momento a punta de batazos, los cuáles destrozaron el vehículo del infiel.

Miles de personas en YouTube han quedado impactadas, luego de que se viralizara un video que muestra el momento exacto en que una mujer agarra a batazos el auto de su esposo, luego de que lo descubriera en una íntima escena con su amante.

Según detalla Pulzo, el incidente que se viralizó en YouTube se produjo en una concurrida calle de la ciudad de Barranquilla, en Colombia, donde una mujer le increpó a su esposo, quien fue pillado viajando con su amante en una lujosa camioneta.

La mujer, que llevaba un bate de béisbol, comenzó a golpear la parte delantera del vehículo de su esposo, quien se vio obligado a bajar del auto para tratar de calmarla, como puede verse en las imágenes que tienen miles de reproducciones en YouTube.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", se puede escuchar decir a esta mujer, mientras su esposo intenta calmar la situación que era grabada por un transeúnte que fue el encargado de viralizarla en las redes sociales.

"Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", dice el hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO