YouTube viral: terror genera supuesta criatura mitad perro, mitad humano encontrada en EEUU [VIDEO]

Te asustarás al verla. Un video compartido en YouTube nos muestra a una supuesta criatura mitad humano, mitad perro, que fue encontrada en Estados Unidos y que ha dejado con los pelos de punta a miles de personas.

Te asustarás al verla. Un video compartido en YouTube nos muestra a una supuesta criatura mitad humano, mitad perro, que fue encontrada en Estados Unidos y que ha dejado con los pelos de punta a miles de personas.

Te dará mucho miedo. En YouTube se acaba de viralizar un video que muestra la historia de una criatura mitad humano, mitad perro, que fue encontrada en Estados Unidos y que ha aterrado a miles de cibernautas, especialmente a aquellos que viven en esa zona y no quieren  tomarse con este extraño ser.

Realmente espeluznante. Miles de personas en YouTube han quedado aterradas, luego de que se viralizara la historia de una extraña criatura mitad perro, mitad humano que fue encontrada en Estados Unidos y que te dará mucho temor cuando la veas.

Conocidos en dicho país como ‘Dogman’, estas extrañas criaturas serían reales y habrían sido vistas reciéntemente por una pareja de esposos cuando se encontraban en una reunión familiar. El hecho ha paralizado a miles de usuarios de YouTube, quienes no pudieron creer lo abominables que pueden ser estas extrañas criaturas humanoides.

Dicen que la naturaleza oculta grandes misterios en sus fauces y tal comos lo revela este nuevo video viral de YouTube, existe una extraña criatura con rasgos humanos y de perro, que vive en Estados Unidos y ha sido visto en diversas ciudades de dicho país.

Según se narra en el video compartido en el canal de YouTube, GrungeOficial, el primer avistamiento de este tipo de criaturas se dio en Arcansas en 1887 y desde ese año, en diversos condados se ha visto que en los bosques aparece de vez en cuando esta extraña criatura que se esconde en los árboles.

El ‘Dogman’, como lo conocen en dicho país, es una de las especies más extrañas, cuyas apariciones han generado la creación de diversos videos de YouTube en los que se habla sobre sus inquietantes apariciones que ha hecho en os estados de Arkansas, Michigan, Wisconsin, y reciéntemente en California.

Así es, tal como nos revela este nuevo viral de YouTube, en el canal llamado “Dogman Encounters”, una familia se encontraba celebran el cumpleaños de uno de sus miembros en el Condado de Bárbara; todo iba bien hasta que algo escalofriante ocurrió.

Y es que según el relato que nos ofrecen en YouTube, de uno momento a otro el cielo se oscureció y una extraña criatura apareció en la escena; según la descripción del hombre que habló en dicho canal, esta criatura medía aproximadamente dos metros de alto, estaba cubierta de pelo, tenía garras afiladas y brazos y piernas como las de un humano; sin embargo, lo que más llamó la atención del sujeto fue que su rostro era el de canino salvaje.

El hombre siguió su relato en YouTube y afirmó que antes de marcharse, esta criatura lanzó un fuerte aullido y se alejó entre la maleza caminando de forma erguida. El hecho ha conmocionado a miles de usuarios de dicha red social, puesto que esta no sería la primera vez que este tipo de avistamientos logran captarse en Estados Unidos, lugar en el que estas criaturas vivirían desde hace cientos de años.

Aquí te dejamos el nuevo video viral del momento, el cual  ha dejado la piel de ‘gallina’ a más de miles de usuarios en YouTube.

Si quieres escuchar el relato completo que nos revela más detalles de este increíbles avistamiento que ya es viral en YouTube, te dejamos el video en el que se contó todos los detalles del 'Dogman' visto en California.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO