VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Google Maps: Miles de usuarios impactados tras ver a la mujer más flexible del mundo en playa de Miami

La Republica
Gary Huaman

Haciendo uso de Google Maps un usuario pudo captar como una mujer se contorsiona en plena playa de Miami. Quedarás impactado al ver su habilidades. 

 

Como sabemos, Google Maps es la plataforma preferida por los usuarios para recorrer diversos sitios en el planeta, por lo que descubren situaciones insólitas, como las que verás a continuación, donde una joven se convirtió en el nuevo viral y miles han quedado sorprendidos tras ver las imágenes.  

Las playas más requeridas y visitadas por todas las personas se encuentran en Miami, en Estados Unidos. Es por ello que un joven se encontraba recorriendo estas gracias a Google Maps, debido a que se encuentra planeando su próximo viaje. Sin embargo, se llevó con una gran sorpresa, al ver a una joven muy flexible.

PUEDES VER Google Maps: termina horrorizado recorriendo Chernóbil y descubriendo escena terrorífica [FOTOS]

Un sexy señorita fue encontraba realizando yoga en medio de la playa, por lo que todo parecía normal; sin embargo, empezó a hacer posiciones donde demostraba toda su flexibilidad, dejando con la boca abierta al joven que estaba usando Google Maps para poder recorrer estas playas.

En las imágenes se puede ver cómo la joven logra tocar la punta de sus pies con sus manos, las cuales pasan por encima de su cabeza. Esto lo sorprendió mucho, sin embargo, lo más llamativo fue cuando decidió estirar una de sus piernas, hasta el punto que parecía romperse.

PUEDES VER Google Maps: recorre el puente Golden Gate y hace descubrimiento inesperado [FOTOS]

Lo más curioso de esto, es que la señorita era la única que se encontraba en la playa, pues no había nadie más. Muchos usuarios en las redes comentaron que esto fue uno de los motivos por lo que la joven decidió practicar estas posiciones extrañas.

A continuación podrás ver las imágenes de Google Maps.