Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta en Lima: “Grabar el Ultra Instinto fue espectacular”

Los actores de doblaje, Mario Castañeda y René García, estuvieron en La República y nos hablaron de lo que se viene con Gokú y Vegeta en Dragon Ball Super.

Los actores de doblaje, Mario Castañeda y René García, estuvieron en La República y nos hablaron de lo que se viene con Gokú y Vegeta en Dragon Ball Super.

Renzo León

Mario Castañeda y René García, las voces de Gokú y Vegeta en Dragon Ball Z y Super, visitaron la redacción de La República la semana pasada, por motivos que se presentaron en el Friki Festival. Ellos platicaron sobre su carrera, los proyectos que se vienen y algunas cosas del doblaje de la famosa serie.

René García, nos comentó sobre su carrera antes de ser el reconocido príncipe de los Saiyayin, Vegeta, donde dijo que empezó de niño en este mundo del doblaje y que también fue parte importante de Los Caballeros del Zodiaco.

Luego tanto Mario, como René, hablaron de las convenciones en las que se presentan desde hace poco más de 20 años, interpretando estos personajes. Pero destacan, lo increíble que fue que se diera este tipo de shows en conjunto, cuando tanto Gokú, como Vegeta pertenecieron a la misma banda.

Por otra parte, ya entrando en lo que será la película sobre Broly, los actores señalaron que no saben nada más que los fanáticos hayan visto, pero que muy pronto estaría llegando el segundo tráiler de la cinta en este idioma, aunque no saben la fecha con exactitud. Lo que si se pudo averiguar, es que una foto subida hace una semana por Lalo Garza, pertenece a la grabación del segundo avance.

Otro tema que los fanáticos querían saber, es sobre los secretos del doblaje, y algunos diálogos que hacen reír a más de uno, como pasó con las referencias hacia canciones u otros personajes, por lo que René nos explicó que son ocurrencias del momento, pero que tampoco son un hecho aislado del mismo guion.

Si quieres ver la entrevista completa, te la dejamos a continuación

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO