Google Translate: jóvenes se llevan sorpresa tras colocar Milagros Leiva en el traductor y recibir llamativo resultado

La Republica
Juan Lopez

Un joven no pudo creer el curioso resultado que le arrojó Google Translate tras buscar Milagros Leiva en el popular Traductor y quedó impactado con el mensaje que apareció.

El siguiente resultado de Google Translate ha generado gran polémica en todas las redes sociales. Resulta que un usuario colocó el nombre de la periodista "Milagros Leiva" en el polémico traductor de Google, el cual ha estado en el "ojo de la tormenta" durante las últimas semanas por sus imprecisas traducciones, y obtuvo un inesperado resultado.

Según detalla el autor del hallazgo, escribió el nombre de "Milagros Leiva" en Google Translate, eligió dos idiomas al azar y quedó sorprendido con el inesperado resultado que el traductor de Google mostró y que se aleja por completo de la realidad.

PUEDES VER Google Translate: fan pone apodo de Luis Miguel 'El Sol de México' en el traductor y resultado sorprende [FOTOS]

De acuerdo a la publicación, si eliges los idiomas "urdu" a "español" y escribes "Milagros Leiva" en Google Translate, el traductor de Google te mostrará un resultado que no tiene nada que ver con el nombre de la periodista peruana.

Como podrás observar en la imagen, en vez de salir el nombre de Milagros Leiva, el traductor de Google muestra un inesperado resultado: Merguservice leva, lo que ha sorprendido a más de un cibernauta en las redes sociales.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Google Translate ha estado en el 'ojo de la tormenta' por un resultado similar. Anteriormente, el traductor de Google confundió el nombre de varios artistas, deportistas, políticos, etc.

google traductor