RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Facebook: Miles se emocionan con la versión ‘inca’ de los superhéroes de Marvel y DC [FOTOS]

Javier Robles

Un joven artista ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook al crear las versiones ‘inca’ de los conocidos personajes de Marvel y DC Comics. “Iron Sipan”, “BatMoche”, “HulkAmazon”, son algunos de los personajes que ya se han vuelto viral en redes sociales.

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos tras ver el increíbles talento de un joven artista gráfico, quien ha logrado lanzar una lista de superhéroes basados en los personajes de Marvel y DC Comics, pero adaptados a la cultura peruana.

Así es, el joven llamado Fabricio RivasMar, ha lanzado diversos superhéroes adaptados con las temáticas ‘inca’ y amazónicas; el resultado ha despertado el aplauso de miles de usuarios en dicha red social.

PUEDES VER Vía Facebook: con popular frase banda peruana 'trolea' a Leyla Chihuán en concierto [VIDEO]

“Inka Comics”, es la página de Facebook creada por este joven artista peruano llamado Fabricio RivasMar, quien ha logrado crear una gran variedad de superhéroes, basados en el universo Marvel y DC, pero con elementos peruanos de la amazonía y de la sierra de nuestro país.

“Fantastic Tawa”, “Iron Sipan”, “BatMoche”, “AntMuchic”, entre otros; son algunos de los personajes creados por el artista peruano, quien ha logrado asombrar a miles de usuarios de Facebook por el talento que muestra en sus trabajos, los cuales han sido halagados en dicha red social y hoy cuenta con una línea de productos que le permiten seguir creando más diseños.

Sus personajes ficticios si bien son basados en los diseños originales de los Avengers de Marvel y la Liga de la Justicia de DC Comics, lo cierto es que tiene algunos elementos de las culturas Moche, Inca y algunos elementos de tribus amazónicas de nuestro país.

Te dejamos una lista completa de algunos de los superhéroes creados por este artista peruano, los cuales han llamado la atención de todo Facebook, donde su fanpage ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios positivos en los que resaltan el talento que tienen para este arte. Para ver las imágenes simplemente ve a la parte superior para ver todas los diseños que ha creado.