Google Maps: usuario hace descubrimiento inesperado al recorrer el puente Golden Gate [FOTOS]

Juan Lopez

Las cámaras de Google Maps hicieron un descubrimiento inesperado, mientras recorría los alrededores del puente Golden Gate, ubicado en Estados Unidos. Los usuarios no salen de su asombro al ver las imágenes. 

La aplicación de Google Maps hizo un insólito hallazgo en los alrededores del puente Golden Gate, en Estados Unidos, el cual ha dejado sorprendidos y sin palabras a miles de personas en las redes sociales. Las imágenes ya se han vuelto tendencia. 

Ubicado en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, el puente Golden Gate es uno de los más famosos, no solo porque ha aparecido en varias producciones cinematográficas y televisivas, sino también porque muchas personas lo usaban para suicidarse.

PUEDES VER Google Maps: recorre calle de Chernóbil y queda aterrado con espeluznante hallazgo [FOTOS]

Un usuario de Reddit que vive en Escocia publicó recientemente una serie de imágenes del puente Golden Gate que fueron captadas por Google Maps en noviembre del 2017, las cuáles se hicieron virales en las redes sociales por un curioso motivo.

Si te fijas bien en las imágenes, una pareja decidió hacer una sesión fotográfica para su boda debajo de ese puente, algo que no tiene nada de malo; sin embargo, hubo una toma que fue sumamente extraña y que fue captada por el vehículo de Google Maps.

Como podrás apreciar en la galería, el vehículo de Google Maps recorrió esta parte de la ciudad de San Francisco en el momento preciso en que esta pareja de novios se echó en el piso y un fotógrafo se encontraba fotografiándolos desde un ángulo muy extraño.

Si quieres ver este gracioso hallazgo que Google Maps realizó en Estados Unidos, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.