EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Google Translate: fan pone apodo de Luis Miguel 'El Sol de México' en el traductor y resultado sorprende [FOTOS]

Ornela Mitsi

Usuaria compartió en Facebook el resultado que le salió de consultar 'El Sol de México' en Google Translate y más de una fan quedó sorprendida. 

Gran revuelo ha generado la confirmación de la próxima gira musical que realizará el cantante Luis Miguel en Latinoamérica. Fans del artista alborotaron las redes sociales, luego que "El Sol de México" diera la noticia en su perfil de Instagram. Usuaria y seguidora del mexicano aprovechó la coyuntura para publicar en Facebook el resultado que le salió de colocar en Google Translate el apodo del músico y sorprendió a más de uno. 

Google Traductor, una de las plataformas más usadas a nivel mundial para traducir frases, nombres y textos a tiempo real, esta vez fue consultado sobre 'El Sol de México' y el resultado que arrojó se  ha convertida en tendencia en las redes sociales. 

PUEDES VER: Google Translate: Intenta traducir 'Rick Grimes' en Google Traductor e inesperado mensaje causa alarma [FOTOS]

La publicación que fue difundida en la red social muestra las capturas que la fan del intérprete de 'Ahora te puedes marchar' le realizó al traductor de Google. Según indica la imagen, el apodo del cantante Luis Miguel fue colocado en la caja del idioma 'urdu' y el mensaje que apareció fue muy referente a la música. 

El cantante mexicano le dio a toda su fanaticada latina la mejor noticia del mundo, la confirmación de su última gira por Centro América y América del Sur, la lista de países donde se presentará incluye el Perú. 

Tras saberse sobre la gira por Latinoamérica después de cinco años ausente, seguidora del intérprete escribió "el sol de mexico" en Google Traductor del idioma pakistaní al español y el resultado que salió fue "el solo de mexico". 

Dicha frase, fue posteada en Facebook con la leyenda, "Luis Miguel hará un solo para Argentina y para toda Latinoamérica". Te compartimos en la galería la captura del post de la usuaria. Para ver las fotos solo debes deslizar la imagen de portada hacia la izquierda.