Facebook: llama es captada mientras sube a un taxi en Cusco y se vuelve viral [VIDEO]

Yamile Montenegro
4 11 2018 | 04:47h

En Facebook está circulando un curioso video, donde una llama es la gran protagonista, debido a que subió a un taxi en Cusco, para viajar más cómoda.

El nuevo viral de Facebook que está dando la vuelta al mundo, ha ocurrido en la ciudad imperial, Cusco. En las imágenes se puede ver como una llama se ha robado el show de la manera más inesperada.

El animal fue captado por unos turistas que paseaban por las calles cercanas a la Plaza de Armas del Cusco, como lo comentó la página de Facebook "Cusqueño que se respeta"; y cuando vieron la particular acción no dudaron en subirlo a redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: perro divierte a miles con su reacción al escuchar las preguntas de su amo [VIDEO]

La llama estaba junto a su dueña y su hija, ella tenía puesto la vestimenta tradicional de la Ciudad de los Incas, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.

Tras esperar unos minutos en el paradero, un taxi de color rojo se pone adelante de la mujer y la pequeña que tenía agarrada a la llama con una pita, que hacía el papel de una correa para poder sujetarlo.

Como se observa en el viral de Facebook, la señora es la primera en subir al taxi, pero para sorpresa de las personas que estaban grabando sube la llama detrás de ella, y no tuvo ninguna dificultad.

PUEDES VER Facebook viral: perro y su dueña son fans de Queen y juntos cantan “We Are The Champions” [VIDEO]

Cuando ya se encuentra totalmente adentro, la pequeña cierra la puerta de los asientos traseros, y ella se coloca en la parte del copiloto. Totalmente asombrados, los turistas sueltan varias frases que quedaron registrados en las imágenes de Facebook.

Luego los dos personas responsables de la grabación se acercaron al taxi para saber como estaba la llama adentro, y se encontraba sentada al costado de su dueña, como lo prueba en Facebook.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Video recomendado