ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Facebook: cevichería crea platos con nombres de jugadores de la Selección Nacional

La Republica
Gary Huaman

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver los peculiares platos marinos, inspirados en los cracks de la 'Blanquirroja'.

Desde que clasificamos al Mundial, los jugadores nacionales se pusieron de moda, por lo que sus rostros invadieron las redes sociales hasta el día de hoy. En más de una ocasión, son convertidos como memes, en otros, como la siguiente foto de Facebook, se convirtieron en platos.

Sí, así como lo lee. Una conocida cevichería de La Victoria, realizó una gigantografía donde aparecen cinco de los jugadores más representativos de la Selección Nacional de Fútbol, para colocar sus nombres en platos de comida. Conoce el nuevo viral de Facebook que la está 'rompiendo'.

PUEDES VER Facebook: cámaras captan el momento cuando un perro ingresa por error al recinto de un león [VIDEO]

En esta oportunidad, la cevichería "Mi Barrunto", una de las más conocidas que está en el distrito de La Victoria, usó los rostros nombres y apodos de los jugadores: Luis Advíncula, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Edison Flores, para la creación de divertidos platos.

Parihuela "Advíncula", se puede leer en la fotografía de Facebook. El actual jugador del Rayo Vallecano es conocido por su velocidad, por lo que el plato le cae como anillo al dedo. Ceviche "Cuevita". Mientras 'Aladino' se encuentra destilando magia en Rusia, aquí en Perú, muchos degustan el potente plato.

PUEDES VER Facebook: graban preciso momento en que tarántula devora pequeño ratón en segundos [VIDEO]

Ceviche "Foquita", a diferencia del "Cuevita", el plato de Farfán tiene una presentación muy diferente, pues los chicharrones aparecen en forma de círculo y a un costado. Luego de ello está el Tacu Tacu "Guerrero", haciendo mención a nuestro capitán, quien está pasando por unos duros momentos tras ser sancionado.

Y por último tenemos el Arroz "Orejita Flores". Cabe recordar que "Mi Barrunto" es la cevichería preferida por los jugadores de fútbol, quienes van cada vez que pueden. Se encuentra en Jirón Sebastián Barranca 935, Lima, Distrito de La Victoria.

A continuación podrás ver la fotografía que se hizo viral en Facebook.

cevicheria