Dragon Ball Super: captan a Gokú volando en Nueva York y fans enloquecen con video de Facebook

Gary Huaman
03 Nov 2018 | 1:52 h

Todos los fanáticos de Dragon Ball Super quedaron maravillados al ver el video de Facebook donde aparece Gokú, volando por las calles de Nueva York.

Si eres un fanático de Dragon Ball Super, esta nota te encantará. La nueva película de la saga japonesa está próxima a llegar, donde regresará el legendario 'Super Saiyajin' Broly. Es por ello que, un curioso video en Facebook ha sorprendido a miles de personas.

¿Te imaginas ver a Gokú volando por las calles de tu ciudad? Esto puede parecer una locura; sin embargo, en Nueva York, los ciudadanos hicieron una tremenda locura: colocaron al 'Saiyajin' en forma de globo aerostático. Tras ver el viral de Facebook, el resultado te parecerá increíble.

PUEDES VER Dragon Ball Super: critican tono 'español' de dos personajes afeminados en la versión latina [VIDEO]

El siguiente hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos, donde se llevó a cabo el "Desfile del día de Acción de Gracia de Macy's", el cual es un evento anual que se lleva a cabo gracias a los almacenes Macy's, durante un promedio de tres horas.

La mayoría de personas usan diferentes personajes para esto; sin embargo, unos trabajadores no tuvieron mejor idea que honrar al mítico personaje de Dragon Ball Super: Gokú. En el video se puede ver como el globo aerostático en forma del 'Saiyajin' sobrevolaba por los aires, algo que conmocionó a muchos fans.

PUEDES VER Vía Facebook: El "Maestro Roshi" de Dragon Ball vive en Rusia y sorprende a miles con su destreza física [VIDEO]

Lo más llamativo del viral es que la apariencia del globo es idéntica a la que tiene Gokú en la serie japonesa. Incluso sale transformado en 'Super Saiyajin Blue'. Es por ello que todos los fanáticos de Dragon Ball Super 'estallaron' en júbilo al ver las imágenes de Facebook.

Recordemos que Dragon Ball Super: Broly llegará en diciembre a Japón y, recién en enero, a nuestro país.

Video Recomendado