Google Maps: recorre Chernóbil y descubre escena terrorífica que lo deja horrorizado [FOTOS]

Con ayuda de Google Maps un usuario pudo para recorrer las calles de Chernóbil, sin embargo, quedó perplejo al descubrir una espeluznante escena que se popularizó en las redes sociales.

Con ayuda de Google Maps un usuario pudo para recorrer las calles de Chernóbil, sin embargo, quedó perplejo al descubrir una espeluznante escena que se popularizó en las redes sociales.

Google Maps acaba de hacer un reciente hallazgo en la ciudad radioactiva de Chernóbil, en Ucrania, la cual esconde un aterrador secreto que pocas personas saben, pero que fue descubierto por la plataforma de mapas del gigante tecnológico, las imágenes te dejaran con los pelos de punta.

Por si no lo sabías, el terrible accidente nuclear de Chernóbil, que se produjo el 26 de abril de 1986, es considerado, junto al accidente nuclear de Fukushima, como uno de los mayores desastres medioambientales de la historia. ¿De qué se trata todo esto? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Debido a este accidente, que cobró muchas víctimas, las autoridades se vieron obligadas a evacuar la ciudad, ya que ningún ser humano puede soportar la radiación. Sin embargo, las cámaras de Google Maps han podido registras las calles de esta metrópolis.

Interesado en saber qué había en las calles de Chérnobil, un youtuber decidió recorrer el lugar con Google Maps y quedó sorprendido con el tétrico paisaje; sin embargo, quedó más asustado al ver que en un edificio había muestras de sangre y que eran recientes.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 4.1 millones de reproducciones en YouTube, a primera vista parece un edificio normal, pero si haces zoom con Google Maps notarás estas extrañas manchas de sangre que han consternado a más de uno.

Las imágenes captadas por Google Maps generaron distintas teorías en las redes sociales, una de ellas afirma que existirían mutantes en dicha ciudad y que la sangre que se puede apreciar es de alguna de sus presas; sin embargo, es poco creíble.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO