Vía Facebook: captan preciso instante en que mina de oro se desploma sepultando a personas [VIDEO]

Video difundido en Facebook muestra terrible suceso en un mina de oro ilegal. El lugar se desplomó y sepultó vivas a varias personas. 

Video difundido en Facebook muestra terrible suceso en un mina de oro ilegal. El lugar se desplomó y sepultó vivas a varias personas. 

El siguiente clip que fue publicado en la red social Facebook ha dejado en shock a miles. Un video publicado recientemente en la red social ha dejado sin palabras a miles de personas que no imaginaron que una mina de oro se derrumbaría en el momento exacto en que varias personas buscaban este codiciado metal de forma ilegal. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Aunque la mayoría de usuarios en Facebook creyeron que las imágenes son recientes, ya que varias páginas compartieron el video y se hizo viral, lo cierto es que este material audiovisual tiene ya muchos años en la Internet y aquí te vamos a revelar su procedencia. 

Según medios extranjeros, este impactante derrumbe que se hizo viral en Facebook ocurrió el pasado 30 de abril del 2014 en una zona rural de Santander de Quilichao, en Colombia. En dicho lugar, muchas personas extraían oro de forma ilegal y sin supervisión del estado, por lo que no se pudo evitar esta terrible tragedia.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, al comienzo del video se produce un pequeño derrumbe, que causa sorpresa en todos los presentes; sin embargo, muy pocos escapan del lugar.

Un gran error, ya que luego de ese pequeño derrumbe se origina otro de mayor magnitud, el cual provoca los gritos de varias personas, ya que muchos quedaron atrapados en la tierra, como podrás apreciar en este viral de Facebook.

Te dejamos las imágenes que ya han causado impacto en miles de usuarios en dicha red social. ¿Qué te parece este impactante video?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO