Vía Facebook: misterioso animal fue grabado saliendo del mar caminando [VIDEO]

Sergio Mejia
2 Nov. 2018 | 11:31h

Usuario de Facebook compartió en la red social video que muestra a una extraña criatura marina saliendo del agua y caminando sobre la arena. Mira las imágenes en la nota. 

La aparición de este extraño animal te va a dejar con la boca abierta. Un vídeo que viene siendo compartido a través de Facebook ha sorprendido a miles de personas quienes nunca imaginaron que exista esta rara criatura marina que fue captada saliendo del agua y caminando por la arena, como si fuera un mamífero. El hecho fue grabado por un bañista que no dudó en subir las imágenes a la red social.

Lo que más llamó la atención al curioso joven fue que el pez estaba caminando con sus aletas y además no necesitaba del agua para sobrevivir. Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el hombre captó a la extraña criatura en diversos escenarios, pero en todos los casos usó sus aletas para caminar. ¿De qué especie se trata? Sigue leyendo para enterarte de todo.

PUEDES VER: Facebook: Temible serpiente pitón devora a ualabí en cuestión de segundos

"La perca trepadora parece un pez normal, pero tiene una habilidad inusual: puede salir del agua y arrastrarse en tierra hasta otro espacio de agua", señaló el hombre en la leyenda del video viral de Facebook que dejó boquiabiertos a miles que presenciaron el peculiar hecho.

Asimismo, este joven quedó tan impactado con el pequeño pez que decidió investigar un poco más sobre él. "El pez es capaz de absorber oxígeno del aire y sobrevivir en tierra hasta por seis días", agregó en la leyenda del video viral de Facebook que ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER: Facebook: entra a tienda de Arequipa y se sorprende al ver a 'Adolf Hitler'

Miles de internautas también quedaron sorprendidos con este pez que habita en Asia y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios del video viral. "La naturaleza no deja de sorprendernos. Cada día conozco nuevos animalitos que viven con nosotros en la Tierra", aseguró un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral obtuvo un buen alcance en redes sociales por lo que hoy en día cuenta con más de 11 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook: