Facebook: lobo salvaje fue adoptado y criado como un perro doméstico [VIDEO]

Gary Huaman

@larepublica_pe

02 Nov 2018 | 5:34 h
La Republica

Miles se quedaron maravillados, al ver cómo un lobo salvaje se comportaba como un manso perro. El video de Facebook muestra todas sus habilidades y destrezas.

Te quedarás impresionado, luego de ver el siguiente viral que ha conquistado a miles en Facebook. ¿Alguna vez imaginaste ver a un lobo comportándose como un manso perro? Aunque suene increíble, un entrenador logró hacerlo. El resultado es impresionante.

El hombre, de nacionalidad alemana, adoptó a un lobo que se parecía a un Siberiano Husky. Durante todo ese tiempo, pasó entrenándolo como si fuese un can, incluso aprendió a hacerse el muerto. Es por ello que decidió crearle una cuenta de Facebook, donde no tardó a volverse viral.

PUEDES VER Vía Facebook: así reaccionó una mujer al percatarse que su esposo se durmió en el cine [VIDEO]

A través de su fanpage, de nombre Ninja vom Wolfstor, el hombre subió un video que no tardó en rebotar en toda la red social. En ello se puede ver como el lobo empieza a actuar como si fuese una mascota doméstica.

Primero empieza por darle la pata, para luego darle la otra. Le ordenan que se siente y se eche en el suelo, incluso hace sonidos de disparo y el lobo Ninja se hace el muerto. Lo más curioso de todo es que cuando le ordenaron ladrar como lo hace un perro, el salvaje carnívoro lo hace como si fuese de lo más normal.

PUEDES VER Facebook: Temible serpiente pitón devora a ualabí en cuestión de segundos

En su misma página de Facebook, se puede ver las fotografías que subieron del lobo, quien le gusta estar en la nieve. Así mismo, se puede ver su crecimiento desde cuando era un pequeño con tan solo dos años, llegando a retratar todo lo que hace en sus días.

El video ha maravillado a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartirlo.