Vía Facebook: así reaccionó una mujer al percatarse que su esposo se durmió en el cine [VIDEO]

Juan Lopez

juan.lopez@glr.pe

02 Nov 2018 | 5:22 h

No lo perdonó. Un video compartido en Facebook nos muestra la furiosa reacción que una mujer tuvo al percatarse que su esposo se había quedado dormido en el cine.

Le ganó el sueño. Una mujer y su esposo fueron juntos a ver una película al cine; sin embargo, el hombre no aguantó la lentitud de la película y cayó rendido a los brazos de Morfeo, lo que provocó que la mujer estallara en cólera y le armara una escena que fue grabada y subida a Facebook, donde es viral.

El material audiovisual, que al parecer fue grabado en un cine de Colombia, nos muestra la indignación de la mujer que quería pasar un momento romántico con su esposo, quien habría comenzado a roncar en plena película, este habría sido el detonante de la pelea que se viralizó en Facebook.

PUEDES VER Facebook: payaso de la calle protagoniza conmovedora escena al visitar tumba de su madre

"Vámonos a la casa, si te vas a quedar dormido vámonos a la casa", se puede escuchar decir a la furiosa mujer. Al escuchar los gritos de su esposa, el hombre le pide que se calme y que se siente para seguir viendo la película, pero la mujer hace caso omiso al pedido de su marido.

Al percatarse de que alguien lo estaba grabando, el hombre intenta infructuosamente pedir que lo dejen de filmar; sin embargo, la persona no le hace caso y sigue documentando toda la pelea que ha hecho reír a miles de cibernautas en Facebook.

Como podrás apreciar en el video que tiene más de 53 mil reproducciones y que fue subido a Facebook por "Memeflix", la mujer no da su brazo a torcer y quiere irse a la casa, profundamente enojada porque su esposo se quedó dormido en plena función.

Video Recomendado

Lazy loaded component