Facebook viral: Imagen de José Domingo Pérez de joven enloquece a sus fans [FOTOS]

Javier Robles

javier.robles@glr.pe

28 Oct 2018 | 22:10 h

Miles de halagos ha recibido el fiscal José Domingo Pérez luego de revelarse una fotografía de él cuando era más joven. Usuarias le dedican poemas en Facebook

Una reciente publicación de Facebook se ha ganado la admiración y cientos de halagos por parte de decenas de usuarios y usuarias quienes no pudieron creer la apariencia que tenía el fiscal José Domingo Pérez, cuando era joven.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook y los halagos no se hicieron esperar de cientos de fanáticos y fanáticas quienes quedaron con la boca abierta tras ver el aspecto que tenía el popular fiscal hace solo algunos años cuando terminó de estudiar en la universidad. ¿Qué dijeron? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER Facebook: influencer peruano usa a gato para cruel broma y genera críticas [VIDEO]

No hay duda que el fiscal peruano José Domingo Pérez se ha convertido en uno de los más admirados y respetados en Facebook, tras ver su desempeño en las audiencias que se tienen para buscar otorgar 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori por presunto lavado de activos.

Sin embargo, una reciente publicación en Facebook ha despertado miles de halagos de parte del ‘Club de fans de José Domingo Pérez’, quienes quedaron más que sorprendidas y emocionadas tras ver la apariencia que tenía cuando apenas se graduó como abogado en la Universidad Católica Santa María de Arequipa.

PUEDES VER Facebook: Usuaria canta romántica balada a José Domingo Pérez y causa suspiros en redes [VIDEO]

En las imágenes, que son toda una sensación en Facebook, podemos ver como diversas usuarias resaltaron el atractivo físico del popular fiscal y no dudaron de llenarlo de halagos y muestra de cariño.

Facebook

“Es como el vino, más pasa el tiempo más bueno se pone”, “Mientras más añejo es el vino más bueno se pone”, “Eres un super hombre de la justicia”, “El Perú está contigo”; son algunos de los halagos que se ganó este popular fiscal peruano quien este lunes seguirá con sus alegatos a fin de lograr un fallo histórico y otorgar prisión preventiva para la lideresa de Fuerza Popular.

Te dejamos algunos de los comentarios que se vieron en Facebook, donde el fiscal se ha convertido en muy popular y hasta ya cuenta con ‘Club de fans’ con más de 12mil seguidores.

FacebookFacebook

Facebook

 

Video Recomendado