EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

WhatsApp: Con este increíble truco podrás enviar mensajes ‘automáticos’ a tus amigos y evitar dejarlos ‘en visto’ [VIDEO]

Javier Robles

La Republica

Un maravilloso truco de WhatsApp reveló la forma en la que se puede enviar mensajes personalizados a todos los contactos para nunca más dejarlos ‘en visto’. Aprende cómo hacerlo en solo dos pasos.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo está en constante actualización por lo que su interfaz siempre resulta ser muy amigable para todos los usuarios que la utilizan.

Sin embargo, y pese a la constante mejora de la aplicación, aún existen algunas opciones que podrían facilitarnos la conversación e interacción con nuestros contactos. ¿Qué pasaría si te decimos que existe una forma de poder enviar mensajes automáticos y personalizados a todos tus contactos? Aprende cómo hacerlo en solo dos sencillos pasos.

PUEDES VER WhatsApp: Novia lo dejó por ser fanático del Kpop y miles lo respaldan [FOTOS]

WhatsApp ya es indispensable en la vida de todas las personas por lo que cada cierto tiempo surgen algunas aplicaciones que intentan complementar las opciones con las que viene incorporada la aplicación de mensajería.

Esta vez, una interesante extensión te permitirá enviar mensajes automáticos y personalizados a todos tus contactos, cuando estos intenten comunicarse contigo y tú no puedas atenderlos; de esta forma jamás dejarás ‘en visto’ a nadie y evitarás tener incómodas conversaciones con algunas personas.

¿Cómo hacerlo? Simplemente deberás buscar en la PlayStore la aplicación llamada WhatsAuto, la cual solo ocupará un espacio total de 3MB en tu dispositivo Android.

WhatsApp

Pues bien, una vez instalada la aplicación podrás activar las respuestas automáticas en WhatsApp con solo un toque y luego modificar el ‘texto de respuesta automática’ que aparecerá solo cuando la persona que te escriba escriba cierto tipo de respuesta; además podrás configurar varias respuestas, dependiendo de la conversación que se tenga. Además, las respuestas automáticas también funcionan entre tu lista de contactos o en los grupos en los que estés incluido.

WhatsApp

Sin embargo, esto no es todo, ya que desde esta aplicación llamada WhatsAuto, un complemento de WhatsApp, también podrás enviar mensajes a alguna persona que no tengas agregada en la libreta de contactos. El procedimiento es muy sencillo y podrás hacerlo en solo un paso.

WhatsApp

¿Qué te pareció este increíble truco de WhatsApp? Déjanos tus comentarios en la parte baja.