EN VIVO - Alemania vs. Portugal: sigue minuto a minuto el partido por la Eurocopa 2021

WhatsApp Viral: Fanático de Kpop fue dejado por su novia pero 'Armys' le brindan su apoyo [FOTOS]

Javier Robles

La Republica

Se ha generado gran polémica en redes sociales tras ser difundida una conversación WhatsApp de un fan del Kpop. ¿Qué sucedió?, lee la trágica historia de este 'soldado caído'. 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada de los últimos tiempos; en ella interactúan millones de jóvenes quienes comparten diversas experiencias a través de dicha plataforma por lo que siempre se pueden ver conversaciones que resaltan por su peculiaridad.

Esta vez, una conversación de WhatsApp se ha viralizado en solo minutos puesto que nos reveló la triste historia de amor de un joven amante del Kpop, a quien le rompieron el corazón. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER WhatsApp: fanático de Dragon Ball quiso vestirse como Vegeta y así respondió su enamorada [FOTOS]

Todo comenzó cuando en una página de Facebook se compartió algunas capturas de la conversación de WhatsApp que tuvo un joven con su novia. Resulta que el muchacho, quien es fanático de las bandas coreanas BTS y EXO, le contó a su novia que era fanático del Kpop y recibió una respuesta que jamás imaginó.

La joven mujer, al enterarse del fanatismo que tenía el joven hacia la música coreana no pudo soportarlo y decidió terminar su relación de forma definitiva; el muchacho, con el corazón roto, decidió contar su historia en Facebook donde ha recibido el respaldo de miles de usuarios y fanáticos del Kpop, quienes no dudaron en mostrar su respaldo total por un ‘Army’ caído.

PUEDES VER Facebook: Cacatúa aprende a maullar y tiene extraña conversación con gatos

“Fuerza, hermano estamos juntos en esto”, “No le hagas caso, sigamos amando a nuestros ídolos”, “No vale la pena, si no ama el Kpop tampoco te amará a ti”; fueron algunos de los comentarios que se pudo recoger de dicha publicación la cual ha sido muy compartida en Facebook, donde el joven ha recibido el consuelo de las fanáticas de BTS y EXO, dos re conocidas bandas musicales coreanas quienes tienen una gran popularidad a nivel mundial.

Te compartimos las capturas de dicha conversación de WhatsApp que ha remecido Facebook y ha generado que miles de jóvenes apoyen moralmente al joven fanáticos a quien destruyeron el corazón por ser fanático del Kpop. Para ver las imágenes simplemente deberás deslizar tu dedo de derecha a izquierda en la parte superior de esta publicación.