PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Google Maps: hallan a banda de rock Kiss en Lima y fanáticos enloquecen [FOTOS]

La Republica
Javier Robles

 

Mientras un usuarios recorría a través de Google Maps  las calles de Lima tuvo un increíble descubrimiento al encontrar a la banda de rock metal 'Kiss'. Entérate aquí en qué distrito lo puedes encontrar, 

El siguiente hallazgo ha sido aplaudido por miles de fanáticos de la banda de rock. Miles de cibernautas han quedado en shock con el inesperado descubrimiento que hizo un joven gracias a Google Maps en una calle de Lima; y es que el muchacho estuvo haciendo un ‘recorrido’ con la ayuda de la herramienta Google Street View y se topó con la mítica banda de rock, Kiss.

Según el autor del hallazgo, el cual fue compartido en Facebook, estaba buscando la casa en la que pasó parte de su infancia y se tomó con la banda estadounidense que se encontraba ‘paseando’ en aquella calle. ¿No lo crees? Aquí te contamos todo al respecto.

PUEDES VER Google Maps: espeluznante santuario reptiliano ha asustado a millones de personas [VIDEO]

Según nos revelaron las imágenes que pudo captar Google Maps, esta imagen fue tomada en noviembre del 2013, y tal como se ve en las fotografías la mítica banda de rock se encuentra retratada de forma magistral en la pared de un mural, ubicado en una vía de un punto de la ciudad.

El joven que compartió la imagen en Facebook, reveló que dicho descubrimiento lo hizo cuando buscaba con Google Maps la casa en la que había vivido años atrás cuando aún era niño; grande fue su sorpresa cuando se topó con la banda Kiss, que se encontraba reflejada en estas imágenes, las cuales él compartió en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps: esta es la conmovedora escena de un perro que ha conquistado las redes [FOTOS]

El hecho ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, red social en la que diversos fanáticos de esta banda de rock estadounidense felicitaron que en aquel barrio limeño se haya homenajeado a la banda compuesta por el bajista Gene Simmons, el guitarrista Paul Stanley, el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. El hecho fue muy comentado y ya se ha viralizado por los increíbles detalles con que cuenta el increíble mural.

Si quieres ver las imágenes que Google Maps captó en un barrio de Lima sobre la mítica banda de rock Kiss, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.