ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Facebook Viral: Este gato se llevó una terrible lección al intentar devorar a un cangrejo [VIDEO]

Javier Robles
h

Este último vídeo que fue publicado en Facebook se ha vuelto viral tras mostrar el momento en que un minino quiso devorar a un colosal cangrejo y todo salió de la peor forma posible.

Luego de ver este vídeo que fue publicado en la red social Facebook, miles de usuarios quedaron impactados tras ver como un gato, quien aparentemente tenía mucha hambre, intentó devorar a un gigantesco cangrejo que encontró.

Sin embargo, el minino no contaba con la increíble reacción que tendría el crustáceo y todo salió de la peor forma posible. El video con este hecho ya se ha viralizado en todo Facebook. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Facebook: Pensaron que serpiente había comido a un niño, la abren y se llevan gran sorpresa

Como podemos ver en las imágenes que ya se han vuelto virales en Facebook, el pequeño gato intentó atacar y devorar a este gran cangrejo pero todo terminó en tragedia para el pobre minino.

Y es que el crustáceo estaba vivo y en el momento que el gato se dispuso a morderlo, éste aprovechó para sujetarlo fuertemente con sus tenazas, las cuales infringieron un gran dolor en el pobre animal, por lo que intentó a toda costa liberarse del ataque del cangrejo, quien no lo soltaba por ningún motivo.

El gato reaccionó de forma violenta y se sacudió para poder liberarse de dicha ‘atadura’ hasta que finalmente lo consiguió, pero quedó muy adolorido; el video ha generado todo tipo de comentarios en Facebook, donde cientos de usuarios lamentaron el hecho y se solidarizaron con el pobre minino, quien tuvo que buscar su alimento para poder subsistir, puesto que si dueño no le dio de comer.

Aquí te compartimos el video viral que nos mostró la increíble reacción del cangrejo cuando fue atacado por este gato hambriento, quien a partir de ahora lo pensará dos veces antes de ‘comerse’ a un cangrejo vivo.