Vía Facebook: ¿es verdad que César Hinostroza y Alan García viajaron en el mismo avión a España? [FOTOS]

Juan Lopez
18 10 2018 | 00:20h

En las últimas horas se ha hecho viral en Facebook la foto donde aparecen César Hinostroza y el expresidente Alan García viajando en el mismo avión rumbo a España. ¿La imagen es real?, conoce la verdad en la nota. 

Desde hace unas horas, en Facebook se comenzó a viralizar una insólita foto que muestra al expresidente Alan García y al juez César Hinostroza viajando juntos en un avión rumbo a España. ¿Es real esta imagen? En esta publicación te contaremos los detalles.

La peculiar fotografía, que ha sido compartida por varias páginas de Facebook, nos muestra al exmandatario peruano ocupando todo el pasillo del avión, mientras revisa su teléfono y de manera casi imperceptible vemos la cara del prófugo juez César Hinostroza.

La imagen generó todo tipo de comentarios en Facebook, algunos creyeron que el expresidente peruano sabía de la fuga de César Hinostroza; sin embargo, la realidad es totalmente distinta y aquí te vamos a revelar el misterio detrás de esta imagen.

facebook

Como habrás deducido, la imagen de Alan García y al juez César Hinostroza es falsa, la foto original fue compartida en Twitter por la periodista peruana Rosa María Palacios, quien se sorprendió mucho al ver que compartiría vuelo con el exmandatario.

"Que lindo es viajar. ¿no?", escribió Rosa María Palacios en su cuenta de Twitter y el mensaje ya tiene más de 2 mil "Me gusta" y también superó los 700 retuiteados.

Si analizar bien la foto original, notaras que la imagen que se viralizó en Facebook fue editada por algún cibernauta que decidió incluir el rostro de César Hinostroza, como si estuviera sentado también en el avión.

facebook

Video recomendado