YouTube viral: Se filtró vídeo de reptiliano que habría provocado caída de la red social

Tras la caída de YouTube, miles de usuarios estaban en la búsqueda del porque hasta que encontraron un polémico video, el cual habría probado la caída a nivel mundial de esta plataforma. La causa sería un reptiliano.

Tras la caída de YouTube, miles de usuarios estaban en la búsqueda del porque hasta que encontraron un polémico video, el cual habría probado la caída a nivel mundial de esta plataforma. La causa sería un reptiliano.

YouTube es una de las redes sociales con más reglas en toda la Internet. En caso desees subir un video, tienes que cumplir con ciertos requisitos para que no seas banneado y hace unos días, la plataforma sufrió una caída a nivel mundial, supuestamente, por la filtración de un clip que no cumplía con la normativa.

Te quedarás aterrado. Luego que la plataforma más grande de videos, YouTube, tuviera una caída mundial, muchos especularon que esto se trataría por un supuesto reptiliano, el cual fue borrado por orden de los 'Illuminati'; sin embargo, las imágenes se llegaron a filtrar en las redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación podrás saber todos los detalles.

Aunque YouTube no ha emitido un comunicado oficial, las razones más lógicas apuntan que la caída se debió a trabajos de mantenimiento; sin embargo, eso no convenció a los amantes de lo paranormal que creen en la teoría del reptiliano.

Según el canal gRUNgerOFICIAL, el video que provocó la caída de YouTube mostraba como torturaban a un supuesto reptiliano y como los 'gobernantes del mundo' no quieren que se sepa de su existencia decidieron tirar la plataforma de Google.

Actualmente, el video del supuesto reptiliano está siendo retirado de YouTube, ya que cuando un canal decide subirlo es retirado en cuestión de horas, lo que levantó las sospechas de las personas que están seguros de esta teoría.

Sin embargo, para los más escépticos, YouTube está borrando este video, no porque se trate de un reptiliano, sino porque el material audiovisual muestra imágenes muy fuertes de una persona, que al parecer tiene problemas en la piel.

A continuación, te dejamos el video del canal de YouTube gRUNgerOFICIAL que muestra los detalles de este caso que ha dado la vuelta al mundo, luego de la caída de la popular plataforma de videos que Google compró hace algunos años.

De igual manera, te dejamos el video que, supuestamente, provocó la caída de YouTube. Lo más probable es que lo borren en las próximas horas, así que tienes que verlo ahora mismo, eso sí, puede ser un poco fuerte para algunas personas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO