ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Facebook: Keiko Fujimori sale en libertad y usuarios hacen épicos memes

Javier Robles

@larepublica_pe

18 Oct 2018 | 14:05 h
La Republica

Los cibernautas aprovecharon Facebook para difundir los más graciosos memes de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori tras el último comunicado del Poder Judicial quien le accedió al pedido de liberación. 

Facebook es una de las redes sociales preferidas en toda la Internet porque ahí los usuarios pueden comentar sobre diversos temas de coyuntura al estilo que ellos prefieran. Por ejemplo, desde hace unas horas, los internautas están hablando sobre la liberación de Keiko Fujimori, mientras que otros han optado por referirse a este tema a través de divertidos memes.

Es imposible no verlos. Una serie de memes comenzaron a viralizarse en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que la Segunda Sala Penal de Apelaciones aceptara el pedido de liberación de Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular que pasó ocho días en prisión preventiva.

Luego de un intenso debate, dicha sala brindó su resolución y pidió la pronta liberación de Keiko Fujimori; en Facebook se sintió el descontento frente a este hecho y miles de usuarios crearon hilarantes memes los cuales abundan en toda la red, te compartimos los más impactantes, los cuales han hecho reír a miles.

PUEDES VER Facebook Viral: En medio de una pelea callejera un joven venezolano usó "Ultra Instinto" y sorprende a todos [VIDEO]

Tras ocho días de estar detenida, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue liberada por orden de la Segunda Sala Penal de Apelaciones. Ante este hecho, tanto en Facebook como en Twitter, miles de usuarios utilizaron su creatividad para crear curiosas imágenes y fotografías en las que se burlan por esta pronta resolución la cual libera a la hija del exdictador Alberto Fujimori.

Desde curiosos memes en el que se ve a Keiko Fujimori 'cantando' algunos temas relacionados con la prisión; hasta un supuesto pacto con el prófugo juez César Hinostroza, quien abandonó el país y viajó a España, se pueden ver reflejados en estas curiosas fotografías las cuales han generado miles de comentarios y burlas en las redes sociales.  

¿No lo puedes creer? Aquí te dejamos los mejores memes que dejó este reciente fallo que ha estremecido a todo el ámbito político nacional. Para ver las imágenes simplemente deberás revisar nuestra galería de fotos y mover las fotografías de derecha a izquierda.