Google Translate: 'Greeicy Rendon' es ´troleada' por el traductor con curioso resultado [FOTOS]

Yosselyn Fernandez
16 Oct 2018 | 6:12 h

Seguidores de la cantante colombiana Greeicy Rendon quedaron sin palabras al ver el resultado que salió en Google Translate. Usuarios escribió el nombre de la artista y el mensaje que apareció te sorprenderá. 

Un fanático de la cantante y actriz, Greeicy Rendon usó su nombre para escribirlo en Google Translate y el resultado que recibió lo dejó desconcertado. ¿Qué frase encontró en el traductor de Google? el aplicativo 'troleó' a la intérprete de "Más Fuerte", "Ya Para Qué" con una curiosa palabra, aquí te contamos todos los detalles. 

Google Translate es una de las herramientas más usadas en Google ya que resuelve las dudas de los internautas con relación al idioma; sin embargo, también se ha prestado para 'burlarse' de grandes figuras reconocidas en el mundo, tal es el caso de Greeicy.

PUEDES VER: Google Translate: escribió "Selección Peruana" y el resultado lo dejó en shock

Según relató el fanático, a través de su publicación en Facebook, él escribió el nombre de su cantante favorita en Google Traductor y al ver el terrible error en la app de Google decidió tomar capturas de imagen y difundirlo en las redes, donde miles de usuarios mostraron su indignación. 

Un nuevo error en el aplicativo de Google Traductor tiene como víctima a la pareja del cantante Mike Bahia, este resultado se consigue en el traductor al escribir el nombre de la cantante colombiana "Greeicy Rendon" desde el idioma 'urdu' al 'español', si se realiza correctamente te saldrá el nuevo 'fail' que es tendencia en las redes sociales

Como podrás apreciar en la imagen que difundió el seguidor de la artista, la traducción correcta de  acuerdo a Google Translate, para el nombre de Greeicy Rendon es "pájaron sucios", un resultado que ha despertado la molestia de ciento de usuarios. 

Aunque este 'fail' de Google Traductor sea posiblemente un bug, lo más probable es que los desarrolladores de la aplicación corrijan el error en la brevedad posible; sin embargo, el pantallazo prueba que el fallo existió.

Si quieres ver la traducción de Greeicy Rendon en el traductor de Google, tan solo debes revisar nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Te compartimos un video de la artista colombiana. 

Video Recomendado