YouTube viral: estudiantes hacen llorar a conserje universitario con esta increíble sorpresa [VIDEO]

Sorpresa que le dieron unos estudiantes a conserje universitario se ha hecho viral en YouTube. Herman Gordon rompió en llanto al enterarse del regalo que le dieron los alumnos. Más en la nota. 

Sorpresa que le dieron unos estudiantes a conserje universitario se ha hecho viral en YouTube. Herman Gordon rompió en llanto al enterarse del regalo que le dieron los alumnos. Más en la nota. 

La imágenes son sumamente conmovedoras. Entre las mil y un historias que podemos encontrar en las redes sociales, las de reencuentro familiar siempre son las que más llamarán la atención de los cibernautas. 

En YouTube se compartió recientemente la reacción que tuvo un conserje universitario por el regalo que le hicieron un grupo de estudiantes. Su familia, dinero y un viaje son parte de este relato. 

El protagonista de este video viral de YouTube es un hombre de 65 años identificado como Herman Gordon, quien labora en la Universidad de Brístol de Reino Unido como conserje de limpieza. Oriundo de Jamaica, el hombre le contó a un grupo de alumnos que decidió salir de su país para poder tener una mejor vida junto a su esposa. 

Gordon, quien se encarga de limpiar la biblioteca médica de esta casa de estudios, comentó en el video de YouTube que ha visto pasar a muchas generaciones de alumnos, estudiantes que tienen las mejores referencias de él al ser una persona educada y noble.

Una de las promociones que está para salir egresada de la Universidad de Brístol tomó la decisión de hacerle un regalo muy especial a Gordon. 230 de ellos, aportando lo que podían, lograron reunir cerca de 2 mil dólares lo suficiente para que se diera una vuelta, junto con su esposa, a su querida Jamaica.

En YouTube los estudiantes comentaron: "El limpiador jamaiquino de la biblioteca médica es el hombre más alegre que hemos conocido, nos hace sonreír incluso cuando estamos deprimidos con muchas preocupaciones. Si quieres un motivo para sonreír, habla con él por unos minutos", se lee en la descripción del video. 
 

 

 

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO