Vía Facebook: joven intenta ayudar a su amigo y un penoso accidente lo detiene [VIDEO]

No era su momento. Joven protagonizó trágica escena que se ha hecho viral en Facebook. Él vio a su amigos lavando su carro e intentó ayudar, sin imaginar que segundos después pasaría la peor vergüenza. ¿Qué pasó?, más en la nota. 

No era su momento. Joven protagonizó trágica escena que se ha hecho viral en Facebook. Él vio a su amigos lavando su carro e intentó ayudar, sin imaginar que segundos después pasaría la peor vergüenza. ¿Qué pasó?, más en la nota. 

Si eres de los que buscan que su contenido en vídeo e imágenes llegue cada vez a más personas entonces debes de empezar a publicarlos en Facebook, ya que se ha convertido por la red social por excelencia al momento de querer compartir algo con amigos y demás. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer estas nuevas imágenes virales que han sacudido a toda la red.

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral tras revelarse el trágico desenlace que tuvo un muchacho, quien solo intentaba ayudar a su amigo cuando este más lo necesitaba.El clip ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en la red, puesto que nadie se imaginó lo que pasaría cuando el muchacho corrió para ayudar a su mejor amigo. ¿Qué sucedió con él? ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

Todo comenzó cuando un joven se encontraba realizando algunas reparaciones a su vehículo, en plena vía pública; en ese momento su mejor amigo apareció y decidió ayudarlo puesto que él no podía realizar el trabajo solo.

El muchacho corrió para socorrerlo sin imaginarse lo que le pasaría al intentar ayudar a su mejor amigo. En Facebook, se ha compartido el video con este insólito accidente que le ocurrió al muchacho, quien solo quería ayudar a su mejor amigo.

Como nos revelaron las imágenes que se han viralizado rápidamente en dicha red social, el muchacho tropezó con una piedra cuando se acercaba y cayó de forma estrepitosa sobre un balde que se encontraba en la escena. El golpe le originó que se lesionara fuertemente el rostro, cuando solo se disponía a ayudar a su mejor amigo.

El hecho ha sido muy comentado en Facebook, donde el video se ha viralizado por este insólito accidente que protagonizó el muchacho. “Pobre, la próxima vez no querrá ayudar a nadie”, fue uno de los comentarios que recibió este video que ya circula en todas las redes sociales y ha sido catalogado como un ‘épic fail’. Sin embargo, para alegría de miles de usuarios, se supo que el joven se recuperó de dicha lesión que sufrió con esta aparatosa caída.

Te compartimos el video de Facebook que ha remecido dicha red social por la crudeza de este accidente.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO