Facebook: Se quedó dormida en su hombro y él reaccionó de la peor manera

Facebook. A joven le venció el sueño y terminó durmiendo en el hombro de un hombre cercano. Él no lo toleró y reaccionó de la peor manera. 

Facebook. A joven le venció el sueño y terminó durmiendo en el hombro de un hombre cercano. Él no lo toleró y reaccionó de la peor manera. 

El sueño la venció. En Facebook viene circulando un video reacción grabado en Japón, específicamente dentro de un vagón de tren, que tiene como protagonistas a un hombre y una mujer, ambos oficinistas. 

Como es sabido, la vida laboral en el país asiático puede llegar a ser extenuante, algo que afecta directamente a los ciudadanos. Al parecer esta sería la razón detrás de la "llamada de atención" que hizo este hombre a la fémina que se quedó dormida en uno de sus hombros

Como se ve en las imágenes captadas por un usuario y compartidas a través de Facebook, el sujeto está sentado al lado de una mujer a quien el sueño le ganó. La molestia del hombre se hace notar cuando la trabajadora se deja caer sobre él. 

Sin pensarlo dos veces, el individuo saca de su bolso de trabajo su teléfono celular, y con él le da un golpe en la cabeza a la fémina. El público a su alrededor no pudo evitar sorprenderse. Lo curioso de la escena es que él también se estaba quedando dormido, pero esto no evitó que se diera cuenta de lo que pasaba a su costado. 
 


Desde su publicación en Facebook el video ha captado gran interés de los cibernautas, llegando a tener en pocos días más de 4 millones de vistas. Los internautas japoneses e internacionales tiene distintas reacciones sobre lo sucedido; mientras algunos condenan la reacción del hombre, tanto así que piden a la joven denunciarlo por agresión, otros indican que es una acción que pudo haber tomado cualquiera.

"Creo que usó su teléfono en lugar de su mano para no ser acusado de agresión", "Debió despertarla suavemente" y "Era tan fácil pedirle que se levante", son algunos de los comentarios que se logran leer en Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO