Vía Facebook: hinchas se burlan de Arturo Vidal tras victoria de Perú con video parodia

Hinchas peruanos parodiaron las declaraciones del jugador de Chile, Arturo Vidal. En Facebook se ha hecho viral el video que parodia lo dicho por el volante sureño tras la victoria de la Selección Peruana. 

Hinchas peruanos parodiaron las declaraciones del jugador de Chile, Arturo Vidal. En Facebook se ha hecho viral el video que parodia lo dicho por el volante sureño tras la victoria de la Selección Peruana. 

El pasado 12 de octubre, la Selección Peruana se enfrentó a su similar chilena y venció con un marcador de 3 – 0; un resultado con amplia ventaja que fue celebrado por cientos de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Recientemente, las declaraciones del jugador sureño, Arturo Vidal, le han valido a los internautas para crear un curioso video que no deja de circular en la internet. 

La victoria de la ‘Bicolor’ hizo que se crearan cientos de memes en Facebook en los que se celebraba la victoria del seleccionado peruano ante nuestros rivales sureños. Sin embargo, la alegría por el triunfo peruano también ha generado que se cree un inesperado video, el cual ha parodiado las declaraciones que hizo el volante chileno, Arturo Vidal, ante el resultado que obtuvieron en este partido amistoso. El video se ha viralizado en dicha red social por este inesperado detalle.

Todo comenzó con un video publicado en Facebook en el que Arturo Vidal, minimizó la derrota de su selección por 3-0 frente a Perú, cuando fue consultado por un medio de comunicación de su país.

Dicho video con las declaraciones del volante chileno fue compartido en redes sociales y ha sido objeto de un trolleo de parte de un usuario de Facebook, quien no tuvo mejor idea que cambiar las declaraciones que dio Arturo Vidal a la prensa chilena y en su lugar reemplazar su voz por algunas frases ininteligibles, las cuales ‘emularían’ el peculiar estilo que tiene el jugador al momento de hablar.

El video colgado en Facebook ha desatado todo tipo de comentarios, puesto que si bien un grupo se burló del ‘peculiar’ estilo de hablar del volante chileno Arturo Vidal; otro grupo de usuarios calificaron este video como inapropiado puesto que presuntamente fomenta la xenofobia y el rechazo por los ciudadanos chilenos.

¿Qué te parece este nuevo video viral de Facebook? Te lo compartimos para que tú mismo saques tus conclusiones.

Estas fueron las apreciaciones de Arturo Vidal hace algunos meses de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018, sin predecir lo que pasaría en el último amistoso con la bicolor. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO