Google Traductor: sexy chica famosa de Instagram se tatuó frase sugerida y comete terrible error

Famosa influencer turca en Instagram usó Google Traductor para tatuarse una frase en inglés, pero cometió un terrible error. Ahora lucre una enorme falla en todo su cuerpo. 

Famosa influencer turca en Instagram usó Google Traductor para tatuarse una frase en inglés, pero cometió un terrible error. Ahora lucre una enorme falla en todo su cuerpo. 

La famosa estrella turca, Naz Mila, se ha vuelto viral en Instagram de un momento para otro, pero no por sus sexys fotografías, sino por el error que cometió al momento de tatuarse. 

La joven de 26 años usó Google Traductor para traducir una frase al ingles, pero al parecer copió mal el mensaje; algo que causó gracia a sus miles de seguidores en Instagram

Famosa por su participación en un reality turco, Naz Mila quiso llamar la atención de sus fanáticos al mostrar a detalle el nuevo tatuaje que tenía en una gran parte de su cuerpo. 

Tras usar Google Traductor para traducir una frase del turco al inglés, la joven no la pensó dos veces y le presentó el diseño al tatuador, el hombre, quien al parecer tampoco tenía conocimiento del idioma, no le dijo nada y realizó el trabajo. 

“Only God can judge my mistakes and truths” que significa “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades” era la frase que debió colocar Naz Mila en su cuerpo, pero al parecer copió otro texto. 

La influencer colocó en el lado izquierdo de su torso el resultado de la traducción tal cual le dio el sistema: “I can judge a single God with my wrongs and wrongs”. Tras darse cuenta que había cometido una error, la joven turca tuvo que cerrar los comentarios de su publicación en Instagram por la ola de malos comentarios que venía recibiendo.

Tatuaje con el error publicado en Instagram por la propia Naz Mila
 

Foto 1


Tras las burlas, la influencer turca tuvo que modificar el tatuaje. Lamentablemente el error ya lo había cometido.
 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO