Facebook viral: quedarás aterrado al ver lo que hace una gaviota con un indefenso conejo [VIDEO]

Las imágenes del popular video viral de Facebook dejó sin palabras a miles. Una gaviota asombró en las redes por hacer lo impensado con un conejito. Aquí te compartimos las imágenes. 

Las imágenes del popular video viral de Facebook dejó sin palabras a miles. Una gaviota asombró en las redes por hacer lo impensado con un conejito. Aquí te compartimos las imágenes. 

Facebook se ha convertido con el pasar del tiempo en la red social más grande de nuestro tiempo y esto ha sido gracias a que le permite a sus usuarios publicar con gran facilidad vídeos de su día a día en los cuales muchas veces se oculta material muy curioso que termina por volverse viral. ¿No lo puedes creer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo. 

Un reciente video compartido en dicha red social se ha viralizado por el inesperado momento que vivió una gaviota y un pequeño conejo en plena vía pública.

¿Qué pasó? Pues bien, el ave intentaba revivir a su amigo que había muerto y al no poder hacerlo decidió darle un entierro ‘digno’. El hecho ha generado asombro en todo Facebook por un insólito hecho.

Miles de usuarios de Facebook han quedado en shock tras ver el video que ya se ha viralizado en dicha red social. ¿Qué pasó? Pues bien, resulta que una gaviota estaba intentando reanimar a su compañero quien fue atropellado por un vehículo en plena vía pública.

Por más que el ave intentó reanimar a su compañero no pudo hacer nada al respecto puesto que ya había muerto; sin embargo, lo que más ha llamado la atención en Facebook es que el animal no tuvo mejor idea que ‘sepultar’ a su amigo en su estómago.

Así como lo lees, en el video que ya es viral en Facebook podemos ver como el animal engulle al pequeño conejo ante el asombro de miles de usuarios quienes han quedado impactados por el curioso ‘homenaje’ que tuvo el animal hacia su compañero de viaje.

“Esto no me lo esperaba”, “Me hizo recordar a una escena de Los Simpsons”, “Eso es amistad”, “Enterró al soldado caído”; fueron algunos de los hilarantes comentarios que se pudieron ver en Facebook, donde este extraño hecho fue comparado con una clásica escena de la serie animada Los Simpson.

¿Cómo así? Pues bien, en uno de los capítulos de Los Simpson, Smither se traga al Sr. Burns, su amado jefe quien había muerto en una lucha de magia. Te dejamos ese curioso video en el que sucede este extraño hecho.

Otros virales de Facebook

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO