Facebook: perro bota tacho de basura de su casa y su dueño le da un ejemplar castigo [VIDEO]

Un perro tuvo un ejemplar castigo de su dueño luego que regara toda la basura del tacho. Estas imágenes de Facebook han causado asombro en miles.

Un perro tuvo un ejemplar castigo de su dueño luego que regara toda la basura del tacho. Estas imágenes de Facebook han causado asombro en miles.

Un nuevo material visual compartido en Facebook ha hecho carcajear a los usuarios en la plataforma por la insólita estrategia que usó un hombre con su mascota traviesa, quien minutos antes había botado toda la basura del tacho al suelo. Según la descripción, el dueño castigó a su perro con el ejemplo. 

Los animales han conquistado las redes sociales por su capacidad para realizar asombrosos actos. En este nuevo clip de Facebook un perro se robó la atención luego que su amo tomara la decisión de hacerlo recoger toda la basura con sus patas. 

¿Qué fue lo que hizo? El dueño del animal cuando salió de su casa se topó con toda la basura regada en el suelo, una travesura más que había sido ocasionada por su mascota, ante este hecho el joven perdió la paciencia y tuvo una curiosa idea para no recoger los desperdicios solo. 

El joven cogió la patas delanteras a su mascota y le 'enseñó' que cada vez que realice sus travesuras el mismo perro será quien termine por limpiar, tal cual como se vio en el video de Facebook. Los usuariarios ante las imágenes han estallado de risa. 

"Cuando tu paciencia con 'firulais' llegó a su límite", "Ese perrito todo un travieso, ahora asumir el castigo", fueron algunos de los comentarios en Facebook. Aquí te compartimos las imágenes para que puedas apreciarlo. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO