Facebook: mago impresiona con peculiar truco al convertir agua en tequila [VIDEO]

Un mago impresionó a muchos en Facebook, luego de mostrar sus habilidades para transformar el agua en alcohol. Miles de usuarios se quedaron con la boca abierta.

Un mago impresionó a muchos en Facebook, luego de mostrar sus habilidades para transformar el agua en alcohol. Miles de usuarios se quedaron con la boca abierta.

El siguiente truco de magia ha sorprendido a todos los usuarios, quienes han buscado la manera de llevarlo a cabo. En Facebook se volvió viral un video donde un hombre se graba convirtiendo el agua en alcohol. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota, para que sepas todos los detalles.

A través de Facebook muchas personas suelen compartir diversos videos, donde protagonizan hechos muy peculiares, como por ejemplo el siguiente usuario, quien realizó un impresionante truco de magia, que te dejará con la boca abierta. No lo dudó dos veces y lo compartió en su cuenta, donde se hizo viral.

En el video se puede ver como el hombre agarra una botella de agua, para luego servirla en un vaso. Hasta ese momento todo estaba bien; sin embargo, cuando decide dejar la botella a un costado, la cámara gira también y al querer tomar el vaso, se da con la sorpresa que se había convertido en una botella de tequila.

Al verse sorprendido por este acto de magia, decide girar la cámara nuevamente y se puede ver que la botella, se transformó en un plato con limones y sal, como para estar preparado para tomar en cualquier momento. Sin duda alguna, un truco que gustará a muchos usuarios.

Muchos cibernautas no aguantaron las carcajadas, pues la mayoría pensaba que era un truco armado; sin embargo, otros aprovecharon en etiquetar a sus amigos para recordarles que se acerca fin de semana.

A continuación podrás ver el viral de Facebook que la está 'rompiendo'.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO