YouTube viral: afirman haber captado un macabro fantasma y su apariencia aterra al mundo [VIDEO]

Un usuario compartió un aterrador video en YouTube que viene dando la vuelta al mundo, se trata de un espectro maligno quien se manifestó con un aspecto que te dejará helado. 

Un usuario compartió un aterrador video en YouTube que viene dando la vuelta al mundo, se trata de un espectro maligno quien se manifestó con un aspecto que te dejará helado. 

Un nuevo viral de YouTube ha generado polémica en las redes sociales, luego de ver un aterrador video donde un fantasma del bosque se manifestó con un extraño aspecto, según las declaraciones de la víctima del hecho, aseguró que las grabaciones en su teléfono son 100 % real. ¿De qué se trata? en esta nota te compartimos los detalles. 

En YouTube usuarios suelen compartir escalofriantes grabaciones sobre fenómenos paranormal donde afirman haber captado fantasmas reales. Este nuevo material visual, un joven a través de su página gRUNgerOFICIAL analizó esta extraña aparición.

En el video del youtuber se compartió la fuente de dónde se extrajo la nueva aparición fantasmal, según el usuarios Chantha Sitouluk captó el momento exacto cuando un fantasma recorría con solo un pie por un campo, las imágenes han impactado en millones de personas. 

El espeluznante espectro que se grabó desde el teléfono de la víctima se compartió el 22 de septiembre, el joven indicó que se encontraba en un centro turístico de Tailandia cuando escuchó extraños sonidos, al salir se topó con un demonio desplazándose, en la madrugada, con su único pie. 

El usuarios de YouTube compartió que en la noche empezó a caminar luego de escuchar perturbadores ruidos, tomó el celular para captar evidencias y se topó con una extraña persona que lo dejó helado por su particular aspecto que presentaba. 

Ante este hecho un científico fanático de los temas paranormales, comentó sobre el tema compartiendo que este nuevo descubrimiento es parte de un nuevo “espíritu perteneciente a la mitología Tailandesa y la osiática”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO