Facebook: crean curiosa parodia del selfie que Keiko se tomó con dos policías [VIDEO]

Divertida parodia se burla del selfie de Keiko Fujimori con dos agentes de la PNP. En Facebook se compartió el video que arrasa en vistas por incluir una pegajosa canción. 

Divertida parodia se burla del selfie de Keiko Fujimori con dos agentes de la PNP. En Facebook se compartió el video que arrasa en vistas por incluir una pegajosa canción. 

Gran revuelo causó la detención de Keiko Fujimori en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde los usuarios se burlaron de la encarcelación con curiosos memes. Los detractores de la lideresa de Fuerza Popular incluso crearon un evento para festejar el acontecimiento que alegró a miles de peruanos. Recientemente, al conocerse que dos agentes de la Diviac se tomaron un 'selfie' con la fujimorista, un usuario compartió en la red social una curiosa parodia con divertido tema musical sobre la foto. 

La parodia se ha hecho viral en Facebook, los usuarios no dejan de compartir el clip que es acompañado del tema musical "Me liberé" del grupo de salsa 'El Gran Combo'. El video ha hecho reír a los internautas, pues algunos usuarios creen que el selfie de Keiko con las dos policías fue una burla hacia la justicia. 

El video que fue subido a Facebook hasta el momento tiene más de mil reproducciones en la red social. Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular fue detenida el pasado miércoles por el Caso Cocteles que está presidio por el juez José Domingo Peréz. La orden de detención fue ordenado por el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Concepción Carhuancho. 

La foto principal del video parodia que circula en Facebook fue modificada para que los personajes pudieran cantar y mover la cabeza al ritmo de la música. Incluso, se le quitaron los dientes a Keiko y a las dos agentes de la PNP. 

Mira la divertida parodia que circula en Facebook: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO