YouTube: Perro se convierte en niñera de patitos e imágenes sorprenden a todos

Un perro se ha convertido en el protagonista del más reciente video viral de YouTube. ¿Quieres conocer el motivo? Aquí te contamos todos los detalles.

Un perro se ha convertido en el protagonista del más reciente video viral de YouTube. ¿Quieres conocer el motivo? Aquí te contamos todos los detalles.

¿Eres de las personas que solo entra a YouTube para ver videos virales? Te comentamos que en esta red social existen miles de canales que se dedican a publicar este tipo de material y siempre gozan de gran popularidad. Por ejemplo, recientemente un clip ha obtenido millones de reproducciones porque presenta un suceso que ha gustado a todos.

Una muchacha estaba lista para ir a estudiar y cuando abrió la puerta de su casa se percató que en el piso había una caja de cartón. Al abrir el empaque, notó que habían varios patos bebés en el interior. No lo pensó dos veces y los adoptó a todos, sin imaginar que su perro se comportaría de una forma sumamente extraña. ¿Qué hizo? A continuación te narramos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el perro se convirtió en la niñera de los patitos, ya que se dedicaba a ellos a tiempo completo. Ya sea para jugar, dormir, comer o incluso pasear, el can siempre estaba al lado de las pequeñas aves.

"Mi tierno perro ama y protege a los patos bebés que adopté hace unos días. Les da beso, los cuida para que no se ahoguen cuando toman agua, juega con ella e incluso se baña con ellos", manifestó la muchach en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron enamorados del perro y de los patitos. "Esto es lo más tierno que he visto hoy. La naturaleza nos vuelve a enseñar que a los animales no les importa la raza o especie", manifestó un usuario en la caja de comentarios del video viral de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 12 millones de reproducciones, cerca de medio millón de likes y miles de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO