Facebook: viralizan intro del programa de Yola Polastri por una curiosa razón que pocos notaron [VIDEO]

El intro del programa de Yola Polastri se ha vuelto a viralizar en Facebook y cuando conozcas el motivo no podrás aguantar la risa.

El intro del programa de Yola Polastri se ha vuelto a viralizar en Facebook y cuando conozcas el motivo no podrás aguantar la risa.

Desde hace algunos días, en la red social Facebook está circulando el intro del programa que Yola Polastri tuvo en la década de los ochenta y que se ha vuelto viral por un curioso motivo que pocas personas notaron en aquel entonces.

En el material audiovisual, que es la parte final del intro del programa de Yola Polastri, podemos ver que sucede algo totalmente inesperado que pasó inadvertido para miles de televidentes en aquel entonces, incluso para el que editó el video.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por varias páginas de Facebook, Yola Polastri y sus 'burbujitas' desfilan acompañados de un grupo de niños y uno de ellos sufrió un momento sumamente vergonzoso.

Si te fijas bien en este video que ha hecho reír a miles en Facebook, mientras desfilaba con Yola Polastri, a una niña se le cae la ropa interior y camina así por unos segundos, luego rápidamente se la sube, como si nada hubiera pasado.

Según los usuarios de Facebook que crecieron viendo el programa de Yola Polastri, el nombre de esta infortunada niña era Patita Loyola, quien ya creció y seguramente recuerda esa anécdota con cariño.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO