Facebook: abuelita fitness conquista las redes sociales por su envidiable figura [VIDEO]

En Facebook una mujer de 69 años, amante de los fitness demostró que para la edad no hay obstáculos, ahora ella se luce con su increíble figura.

En Facebook una mujer de 69 años, amante de los fitness demostró que para la edad no hay obstáculos, ahora ella se luce con su increíble figura.

Las imágenes de este video difundido en Facebook han vuelto viral a Doña Geralda Barbosa, una mujer de 69 años, quien a su edad ha demostrado ser una amante de los fitness y los deportes extremos, que para su edad podría ser riesgoso. Sigue con la nota para compartirte todos los detalles. 

En sus redes sociales ella comentó que a los 63 años  decidió que no 'quería envejecer más' y ahora aprovecha su vida y la vive como toda una adolescente. Ella se luce como toda una veinteañera y amante de los deportes extremos.

La abuelita se vuelto en una inspiración para los usuarios de Facebook por la increíble habilidad que demostró tener a su edad. Ella realiza abdominales, flexiones de piernas y hasta se atreve a levantar pesas con varios kilos, esa es su rutima de ejercicios diariamente e el gimnasio.

La anciana es muy activa en las redes sociales por ello constantemente está publicando fotografías, en Facebook se han difundido imágenes donde sale realizando deportes extremos, ella aseguró que es adicta a los deportes con mucha adrenalina.

Miles de internautas han quedado impresionado con la rutina diario de la mujer y por cómo luce físicamente a su edad. El clip de Facebook cuenta con más del millón de reproducciones y miles de comentarios. Aquí te compartimos las imágenes. 

Mira aquí el video de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO